Qué Ofrecemos

Haga click para ampliar la imagen
Lexges Asesores,  ofrece a sus clientes los siguientes servicios:

JURIDICO:     Les ofrecemos asesoramiento y representación en la resolución  judicial o extrajudicial, confección de contratos mercantiles, civiles, administrativos, etc.

LABORAL:     En nuestro departamento laboral les ofrecemos los servicios de asesoramiento y elaboración de contratos de trabajo, nóminas, seguros sociales y  tramitación de los datos de afiliación y cotización por sistema RED. Asimismo nos encargamos de las actuaciones ante la Inspección de Trabajo. 

FISCAL:     Asesoramiento y planificación para el cumplimiento de las obligaciones fiscales. Representación ante la Administración Tributaria.

CONTABLE:     Elaboración de la contabilidad completa de su empresa en nuestras oficinas o bien en su propia empresa donde nos desplazariamos para un seguimiento de su departamento de contabilidad.
     Elaboración de libros contables y su presentación en el registro correspondiente. Elaboración de los depositos de cuentas.

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS: Nuestra organización está capacitada para ofrecerle una amplia gama de servicios relacionados con la administración de su edificio, ya sea en propiedad vertical o propiedad horizontal.

AGENCIA DE SEGUROS: Le ofrecemos la mejor y más competitiva gama de coberturas con la garantía de GENERALI SEGUROS. No dude en solicitarnos presupuesto. Estamos convencidos de poder ofrecerle la mejor propuesta posible.

Aviso Legal Aviso Legal  © LEXGES ASESORES S.L 2010